Listado de Services Oficiales y Venta de Repuestos Spar

Servicio Técnico Autorizado y Venta de repuestos
en Capital Federal, Buenos Aires e interior del país.

(Campanas – Purificadores – Hornos FRANKE – Anafes FRANKE)

HOJA DE SERVICE – CABA GBA BA
HOJA DE SERVICE – INTERIOR DEL PAIS
SERVICE ESPECIALES

  • COCINAS – Marca: SPAR – Modelos/Códigos: B756SPR – X756SPR – CABA-GBA: Tel.: (011) 5246-8663 | Interior del país: 0800-345-6580
  • COCINAS – Marca: SPAR – Modelos/Códigos: 5426BCA – 5438ACE – 5636BCA  – Tel.: (011) 4573-0888
  • COCINAS – Marca: TURBOTRONIC – Modelos/Códigos: 5610BCA – 5620NGA – 5630ACE – Tel.: (02324) 432-090 / 433-820
  • HORNOS – Marca: FRANKE-SPAR – Modelos/Códigos: H260XFS (gas) – HE260XFS (eléctrico) – Tel.: (011) 4709-8501
  • ANAFE – Marca: FRANKE-SPAR – Modelo/Código: A260XFS (gas) – Tel: (011) 4709-8501
  • VENTILADORES TECHO: Mod./Cód.: 5000-180/5019-180/5001-180 – CABA y GBA: WhatsApp: 11 3632 9312 | Interior del país: WhatsApp: 11 2836 3666

Antes de contactar al Service Oficial, le recomendamos leer atentamente las siguientes soluciones a los problemas más frecuentes:

El purificador no funciona

  • Compruebe que no haya una falta de energía eléctrica en la red.
  • Chequee que las conexiones estén realizadas en forma correcta.
  • Verifique que el enchufe esté correctamente conectado, que el tomacorriente no presente roturas o fallas de funcionamiento (chequee si otro electrodoméstico funciona normalmente al conectarlo al mismo tomacorriente), reemplácelo si lo considera necesario.
  • Supervise que el cable de alimentación no se encuentre dañado. Si es así, debe ser reemplazado únicamente por un servicio técnico oficial.
  • Verifique que la instalación se haya realizado en forma correcta.
  • Compruebe que todas las uniones se encuentren bien selladas y que no haya fuga de aire.

El equipo no aspira

  • Controle que el filtro de grasa no esté demasiado sucio.
  • Compruebe que no se haya tapado la salida de aire.

El equipo aspira poco

  • Supervise que el purificador no esté instalado a una distancia superior a 70 cm desde las hornallas de la cocina.

El purificador no filtra los olores

  • Si el equipo está instalado sin salida al exterior, compruebe que esté colocado correctamente el filtro de carbón activado.
  • Compruebe que el selector de funciones se encuentre en modo filtrante.
  • Verifique que el equipo esté instalado correctamente.

El purificador produce un ruido excesivo

  • Antes de llamar al Service compruebe que la rejilla porta filtro se encuentre bien cerrada.